lunes, 21 de mayo de 2012

Mheetu


"... Y los que deja tras de sí, el interés amoroso de Nala, su travieso hermano menor Mheetu, y su ocurrente compañero de Bhati, un Fox Palo-espigado "
Ratón Under Glass

Mheetu (también llamado Mee-Too , y Yo también ) es Nala 's eliminado hermano menor.

Contenido

 ver ]

    Apariencia Editar

    De acuerdo con sus conceptos de color, Mheetu tiene piel pálida rojo / naranja, así como una nariz Negro. En cuanto a su concepto de arte sin color, que se demuestra que tienenOutlander nariz como la cicatriz y un pequeño mechón de pelo. En todos los bocetos de él, se demuestra que tienen lugares como un cachorro de león realista y un poco desaliñado que es.
    Sarabi , Sarafina , y Mheetu.
    WerebereusAñadido por Werebereus
    En su Ars concepto recién reveladas, Mheetu tiene pelaje dorado oscuro y lo que parece ser los ojos verdes, así como una nariz negro.

    Personalidad Editar

    A partir de sus conceptos y lugares anteriores en la historia, Mheetu se demuestra que es ingenuo e inocente, así como lúdico. El disco láser, sin embargo, dice Mheetu metía constantemente en problemas, lo que significa que podría ser tan travieso como Simba .

    Información Editar

    Rey de la Selva  Edición

    Campo de concentración de edición

    "Al principio, Nala tenía un hermano pequeño que incluí para que pudiera protegerlo de la cicatriz. Había mucho en las Tierras del Reino, mientras que Simba es acabar con Timón y Pumba, pero ya era demasiado deprimente. ¿Cómo se puede animar a un campo de concentración? "
    Linda Woolverton en Mheetu
    Arte conceptual de Simba, Nala, Bhati, Tesma yMheetu
    WerebereusAñadido por Werebereus
    Mheetu estuvo presente en un proyecto anterior deEl Rey León , cuando la película fue llamado Rey de la Selva , y aún en sus primeras etapas. Fue creado por Linda Woolverton específicamente para Nala, su hermana mayor, podría proteger de las garras mortales de la cicatriz o de sus hienas .
    Esta idea fue abandonada debido a Woolverton consideró que, después de la muerte de Mufasa, la película se había hecho demasiado oscuro.Además, ella no sabía cómo ir sobre la animación de un campo de concentración, por lo que esta idea fue abandonada y decidió centrarse de Simba y sus nuevos amigos en lugar de Nala y su hermano.

    Nala / Simba 's Gang Editar

    "En un momento, Simba tenía un menangerie conjunto de amigos, incluyendo a otro cachorro de león (Mee-Too) y un zorro de orejas de murciélago"
    El arte de El Rey León
    "Su mejor amigo Nala (o Nadra) y sus acompañantes: su hermano pequeño Mheetu y un zorro de orejas de murciélago"
    El Rey León Laserdisc

    Antes de la cicatriz asesinatos Mufasa y se hace cargo, Mheetu era aparte de Nala (entonces llamado Nadra) una pandilla
    Mheetu, mencionado en el Laserdisc Rey León de la liberación (Side 2, Disco 1).
    SuereberewAñadido por Suereberew
    Lateral de un zorro de orejas de murciélago llamado Bhati , mientras que las pandillas de Simba consistió en Timón y Pumba(entonces llamado Harold). Todos estos personajes fueron orig
    Mheetu y Bhati
    SuereberewAñadido por Suereberew
    inalmente guión a crecer en torno al príncipe como amigos de la infancia. ¿Por qué esta idea fue desechada no está claro, sin embargo, es probable que algunos personajes, como Timón y Pumba, se necesitaban y mejores condiciones de ser introducir más tarde, mientras que otros personajes, como Mheetu, realmente no tenía ningún objetivo por lo tanto se eliminaron por completo. Además, con tantos personajes de todo, sería difícil concentrarse en el personaje principal, Simba.
    Jugaron Kopje, "rey de la colina" en Inglés, de acuerdo con el Laserdisc.

    Mufasa y Simba guardar Mheetu Editar

    "Mheetu era Nala" Tag Along "hermano pequeño, que siempre se metía en problemas"
    -El Laserdisc en Mheetu

    Mientras que 
    Las primeras ideas de la historia, una de ellas Mheetu.
    SuereberewAñadido por Suereberew
    todavía era un cachorro, Scar , un león canalla en este momento, logró atraer a Mheetu en la garganta , y dentro de un ñuestampida. Sus verdaderas intenciones eran no tener Mheetu mató sin embargo, pero Simba muerto, que era un adolescente en el momento.Simba riesgos
    Cachorros Mheetu (parte posterior de Scar) y Simba (cola de Scar) Cicatriz molestar
    SuereberewAñadido por Suereberew
    para salvar a su hermano de Nala, pero es Mufasa , que en última instancia, rescata a los dos de su perdición.

    Family Tree Edición

     
     
     
     
     
    Desconocido
     
     
     
    Sarafina
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Simba
     
    Nala
     
    Mheetu
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Kopa
     
    Kiara
     
    Kovu
     
       Mujer
       Mujer
       Gender

    Trivia Editar

    Mheetu, diseño de Thom
    SuereberewAñadido por Suereberew
    • Algunos argumentan [3] que los conceptos Mheetu son en realidad conceptos de Kimba Disney hizo pasar como un personaje caído, esta siendo apoyada por última versión de Disney de la segunda pantalla que se llama el cachorro de Simba. Sin embargo, Thom Enriquez, el diseñador de imágenes, ha confirmado que es Mheetu y hay muy pocas similitudes entre Kimba y el concepto Mheetu:
      Kimba.png
      WerebereusAñadido por Werebereus

    Concepto Mheetu es simplemente sin color, él no es un "león blanco". En todo caso, los conceptos recientes han demostrado que él es de color amarillo oscuro o rojizo-anaranjado.
    Kimba-las orejas se inclinan Negro. Muchos conceptos de Simba, e incluso de Nala imitar este, pero ninguno de Mheetu de.
    oídos-Kimba también son triangulares y sobresalen hacia arriba mientras Mheetu son circulares y se hunden hacia abajo.
    pieles Mheetu es más desordenado mucho más que Kimba alguna vez lo fue en la serie.
    • No está claro por qué se abandonó Mheetu. La mayoría piensa, debido a limitaciones de tiempo, pero lo más probable es porque Mheetu no tenía ningún papel importante después de Rey de la Selva fue retitulada como El Rey León . De acuerdo con Thom Enriquez, Mheetu se ha eliminado debido a que su personaje era demasiado redundante y su propósito se extendió a cabo con tros personajes.
    • Mheetu puede no ser hermano de Nala ya que sólo se refiere como "hermano" por varias fuentes, que no es específico como dos personas pueden ser hermanos, siempre y cuando compartan por lo menos uno de los padres. [4] Nala y Mheetu cuota de Sarafina y Mheetu se eliminó cuando las noticias de Padre de Nala llegó a ser. Si Mheetu se ha eliminado antes de Minkoff y Allers se habla ahora sobre que había toro Nala (que fue nombrado a continuación, Nadra), a continuación, los dos cachorros serían medio hermanos, no las llenas.
    • Mheetu aparece como hermano de Nala en un libro, (Mouse Under Glass) y como Simba en otro ( Un Gran Salto ). En la película, Simba claramente señala que es la cicatriz de sólo sobrino y hay más fuentes sobrepasan con el libro que apuntan a Nala, por no mencionar el creador de Mheetu, Linda Woolverton , dice el cachorro era el hermano de Nala. Esto es un error, ya que incluso Bhati se deletrea como "Bahti". [5]
    • El arte de El Rey León en contradicción con el comunicado de Laserdisc de El Rey León , diciendo Mheetu era una parte de la banda de Simba, Nala, no.
    • Algunos conceptos de Mheetu por error lanzado con las imágenes conceptuales de Simba en el Laserdisc (etiquetado como Simba en algunos conceptos) como las otras imágenes de exactamente la misma cría, como el más cercano a la esquina superior derecha, no están presentes con él. Además, los conceptos anteriores y que se aproxima son radicalmente diferentes.
    • También Thom Enriquez , diseñador Mheetu, ha confirmado que el cachorro Mheetu, agregando que hizo unas cuantas imágenes de cachorro Simba que el público no ha visto nunca. [6] [7]
    • Un rumor común es que el nombre de Mheetu se basa en la única línea que tenía cuando estaba incluido en la película "¡Yo también!". Mientras que esto ciertamente corresponde a su tag-along de estado, no hay fuentes que lo demuestran.

    Galería Editar

    HDMheetu.png
    NombreMheetu (africanización) [1] (Mee-también)
    SentidoMe Too (Inglés)
    GéneroMasculino
    EspeciesLeón
    AfiliaciónPridelanders
    Apariciones
    Actor de voz (s)Ninguno
    Las estrechas relacionesHijo de Sarafina , el hermano deNala , hermano-en-ley de Simba , el tío de Kiara y Kopa

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario