lunes, 21 de mayo de 2012

Sarafina


Sarafina es un miembro de la leona de Mufasa 's la caza del partido, que es la madre de Nala y la madre-ser de la eliminada Mheetu y también el amigo de Sarabi .

Contenido

 ver ]

    Atributos Físicos Editar

    Sarafina tiene piel morena como su hija, los ojos de color verde manzana, y las patas descoloridos. Ambos tonos ojo superior e inferior son la luz, lo contrario de la cicatriz, que son de color oscuro.

    Personalidad Editar

    Sarafina no parece ser el dominante leona obstinado a su hija Nala es. En vez de formar sus propios pensamientos y opiniones, se pregunta por los pensamientos y opiniones de los demás. Incluso en los libros que simplemente parece la típica madre, protectora y cariñosa.

    Información Editar

    Nala en las patas de Sarafina.
    SuereberewAñadido por Suereberew

    El Rey León Edición

    Nala : "Mamá, ¿puedo ir con Simba?" 
    Sarafina : "Hmm ... ¿qué te parece Sarabi ? "
    -Le pregunta Sarafina Sarabi por su opinión a petición de Nala

    Sarafina baño cachorro de Nala
    MsIsamisaAñadido por MsIsamisa
    En la película, que se vio por primera vez en la cueva con Nala en sus brazos, a continuación, dar un baño de Nala, como ella y lo contrario príncipe.Cuando Nala le pide a acompañar a Simba a " La Charca ", le pide a Sarabi por sus pensamientos a lo que ella está de acuerdo.
    Más tarde se reveló ella, Mufasa , Sarabi y llegó a un acuerdo para que Simba es betrothe a Nala a través de Zazu , que señala que sus padres estarán encantados de que se lleven bien después de que él se refiere a ellos como "pequeñas semillas de romance en flor en la sabana" .
    Por último, se la ve llorando la muerte de Mufasa con el resto de las leonas.Se desconoce si sobrevivió el reinado de Scar o no.

    Nala Dare Editar

    Sarafina y los Cachorros
    WerebereusAñadido por Werebereus
    "No deje la Roca del Rey. Hay hienas en todo Pridelands ahora ... es peligroso."
    -Sarafina advierte Nala
    Sarafina permite a su hija a salir de su protección y el resto de las leonas el orgullo de visitar Chumvi y Kula , dos nuevos mejores amigos de Nala.
    Como Nala va a hablar con un forastero - Ni - Sarafina y unos cuantos másPridelanders asustarlo con un fuerte estruendo. Después, ella los rebaños de los tres cachorros de vuelta a la Roca del Rey .
    Más tarde, ella y guardar Ni Nala de cinco hienas .

    Family Tree Edición

     
     
     
     
     
    Desconocido
     
     
     
    Sarafina
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Simba
     
    Nala
     
    Mheetu
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Kopa
     
    Kiara
     
    Kovu
     
       Mujer
       Mujer
       Gender

    Trivia Editar

    Cameo rumorea Sarafina en El Rey León II
    Verde DragonelleAñadido porGreen Dragonelle
    • Sarafina originalmente tenía un hijo llamado Mheetu .
    • De acuerdo con la canción " Chow Down ", Sarafina comió Banzai 's padre y, posiblemente, uno de Shenzi 's padres.
    • Ella se rumorea para aparecer junto a la Mheetu eliminado en el cómic, Simba y la Serpiente .
    • Sarafina también se rumorea que la leona que le dice a Kiara , "Dios mío, cómo has crecido", en El Rey León II: El tesoro de Simba . A pesar de que la leona es acorde con la
      Líneas originales de Sarafina
      SuereberewAñadido por Suereberew
      Blueraysarafina.jpg
      NombreSarafina (Sara-fee-nuh)
      Sentido
      Serafín (italiano)
      Bomberos, Angel, Serafín, los que queman (en hebreo)
      EspeciesLeón
      AparicionesEl Rey León 
      Dare Nala
      Los actores de vozZoe Leader
      Las estrechas relacionesMadre de Nala , la madre-en-ley de Simba , la abuela materna de Kiara yKopa
      sus rasgos, excepto para los ojos, se sabe que Zoe Leader , que fue sin acreditar en la película, siempre y cuando la voz de la leona.
    • En 1987, hubo un musical titulado, Sarafina! , que fue adaptado en una película, protagonizada por Whoopi Goldberg en 1992.
    • Originalmente, Sarafina tenía más líneas ", Nala, que acaba de tener un baño!" como se ve en el boceto del guión gráfico.
    • En tanto Nala y apperence primera Sarafina en la cueva de los dedos de los pies están coloreados.

    2 comentarios:

    1. pero se save que sarafina tambien que sarafina murio por la culpa de nala porque su papa es ni y nala la mata porque no la deja hir pues sarafina murio atacada y sarabi no sale en el rey leon 2 el tesoro de simba,nala se encarga de su madre ya que eya no la mato sola,ni le ayudo pues despues de la falsa muerte de simba se ve que nala llora pues simba le dijo a nala en una parte secreta que si el moria matara a su madre porque sarafina signfica:inmortal,nala se encarga de matar a sarabi para que no saliera en la 2 pelicula poreso ni sarabi ni sarafina salen el el rey leon 2 nala mato a sarabi en la parte final antes de que naciera kopa,ya se alcansa a ver que sarafina no sale en la ultima parte de el rey leon 1,pues mheetu jamas existio ya que nala le puso kiara a su hija porque k de que jamas hiva a matar a su madre doble a de su mama solo le quito una y r de promesa rrota y kopa de la mama de simba k de lo mismo que jamas la mataria o de no mejor la mato p de pues ya la mate y a ya no esta aqui ven los nombres de sus hijo fueron transformados asi,si tienen dudas escrivanlas y las respondo.

      ResponderEliminar
    2. No dejare que respondas, este es un blog de un amigo así que si quieres comentar de nuevo te recomiendo que me mandes un e-mail. Por cierto, aquí nadie dijo que podías contestar dudas, tu no eres la dueña del blog ni tampoco. Pero te digo: contacta al dueño del blog antes de hacer uno e eso comentarios.

      ResponderEliminar