domingo, 20 de mayo de 2012

Uru


Atributos Físicos Editar

Aparición Uru es desconocido.

Personalidad Editar

Uru personalidad es también desconocido. Sus acciones sin embargo, insinúan que ella es responsable de estar en su búsqueda de agua para salvar a los Pridelands .

Información Editar

Una historia de dos hermanos Editar

Ella es sobre todo ausente de la historia, " A Tale of Two Brothers ", debido a su búsqueda de una fuente de alimento y agua durante la sequía. Ella encuentra un lago en el extremo occidental de losPridelands y salva a los animales mueran de sed.

El Rey León Edición

Uru es vagamente mencionado al comienzo de El Rey León , cuando Zazú le dice a Cicatriz , "No te dijo tu madre nunca te dijo que no juegan su comida?".

Family Tree Edición

 
 
 
 
 
Ahadi
 
 
 
Uru
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sarabi
 
Mufasa
 
Cicatriz
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nala
 
Simba
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Kopa
 
Kiara
 
Kovu
 
   Mujer
   Mujer
   Gender

Trivia Editar

  • Uru nunca es visto o descrito, pero puesto que su compañero tiene un pelaje dorado, un color exterior de entre los Pridelanders , podría ser un color más oscuro , si la cicatriz es su hijo.
  • No hay pruebas de Uru es la cicatriz madre s - Sin embargo no hay pruebas que sugieren que este no es el caso.
  • Si su piel es oscura, ella comparte similitud con muchas de las Pridelanders , en el que tienen pelaje pardo, beige, gris y crema, así como Mohatu que tiene una piel de color marrón. Esto indicaría que es un nativo de la tierra, y lo más probable Mohatu hija s.
  • Uru va en busca de agua al igual que Mohatu hizo. Esto podría significar que ella sabe que la mejor tierra porque ella es nativa de la misma. Al igual que muchos de los miembros de la realeza antes y después de ella, guarda los Pridelands 
    NombreUru (Oo-roo) [1]
    SentidoDiamantes
    EspeciesLeón
    Afiliación (s)Pridelanders
    Las posiciones o Títulos
    • Mate de Ahadi
    AparicionesUna historia de dos hermanos(mencionado),El Rey León(mencionado)
    Los actores de vozNinguno
    Las estrechas relacionesHija PosibleMohatu , Mate de Ahadi , Madre deMufasa y Scar, la madre-en-ley de Sarabi , la abuela deSimba , bisabuela deKopa y Kiara

No hay comentarios:

Publicar un comentario