lunes, 21 de mayo de 2012

Sarabi


Sarabi es el líder de la partida de caza a lo largo de Mufasa yScar 'el reinado de s, y la reina junto a Mufasa hasta Cicatriz 's tiránica adquisición, así como Simba 's madre y Sarafina 'amigo s en El Rey León .

Contenido

 ver ]

    Apariencia Editar

    Sarabi es un fornido, moreno de color beige leona que está a la altura de la nariz la cicatriz , lo que hace de ella una de las más grandes reinas de gobernar.
    Su nariz es marrón y el mentón es prominente, pero el resto de sus características son elegantes y femeninas, en especial sus ojos de color naranja y los oídos, que están bordeados de color marrón, que también es algo que pasa a su hijo, Simba .

    Personalidad Editar

    Ella ha demostrado ser frío, tranquilo, y se recoge en la mayoría de las situaciones, y también se muestra como una madre orgullosa y amorosa. Su personalidad es firme, y ella se niega a someterse a nadie, ni siquiera la cicatriz.
    Ella es franca al parecer, cuando le dice a la cicatriz "que no esun medio al rey Mufasa "y es comprensible venganza ya que es la segunda a la derecha detrás de Nala delante de la estocada al enterarse de que su marido fue asesinado por Mufasa cicatriz .

    Información Editar

    Sarabi, Mufasa y Simba bebé
    SuereberewAñadido por Suereberew

    El Rey León Edición

    Sarabi : "Su hijo está despierto." 
    Mufasa : ". Antes del amanecer, que es tu hijo"
    -Sarabi y Mufasa
    Sarabi se vio por primera vez dentro de la guarida en la Roca del Rey contentos de que Simba en la que lo sostiene en sus patas delanteras. Mufasa cariñosamente la acaricia y se lame la cabeza del cachorro, que revela al príncipe a Rafiki. Él unge al cachorro, que lo llevaba apagado como el Rey y la Reina mira con amor el uno al otro, mirando a su hijo se presentará a la tierra.
    Sarabi y Simba
    SuereberewAñadido por Suereberew

    Ella es más visto durmiendo al lado de Mufasa , como Simbatrata de despertar a su padre, diciéndole que su hijo está despierto. Mufasa trata de mantener el sueño tanto como sea posible, pero al final ceder ambos. Sarabi camina por su rey, empujando por delante Simba hacia su padre cuando el cachorro deja de toque con la boca de su madre como el ascenso tanto a la cumbre.
    Después de Simba se habló del cementerio de elefantes de la cicatriz y llega a saludar a Nala , Sara
    Sarabi dormida
    SuereberewAñadido por Suereberew
    bi, ya dormitando en una pequeña roca, le arrebata y le da un baño, divertía a sus intentos de escapar. Ella le pregunta a su hijo sobre el "lugar frío" es tan deseoso de mostrar a Nala, y accede a los dos cachorros que van a " La Charca ". Conocer la naturaleza traviesa de su hijo, sin embargo, ella está segura de enviar a Zazú junto con ellos. Después de la estampida, Sarabi está devastada después de la muerte de Mufasa, y se considera ser consolada por Zazu, cuando la noticia se ha roto.
    Sarabi sin miedo a las hienas últimos avances
    SuereberewAñadido por Suereberew
     Años más tarde, es convocado por el Rey Scar. Los avances ex-reina sin temor los últimos hienas que muestran su dentadura y la línea de contacto de los talones. Cicatriz enojado a sus preguntas acerca de por qué la partida de caza se niega a hacer su trabajo, y ella responde que no hay izquierda, presa, pero la cicatriz pasa fuera de su fracaso de no buscar lo suficiente. Sarabi También añade que no queda nada, y que tiene que salir de la Roca del Rey con el fin de sobrevivir, en el que la cicatriz le responde: "Nosotros no vamos a ninguna parte". Sarabi señala que los está condenando a muerte y replie Cicatriz
    Sarabi se encuentra cara a cara con cicatrices
    SuereberewAñadido por Suereberew
    s "Entonces, que así sea", diciendo que él es el rey y puede hacer lo que quiera. Sarabi enojado contesta: "Si usted fuera la mitad del rey Mufasa Tendrías -", ​​pero es interrumpida por la cicatriz cuando él la golpea con su pata, haciendo que la leona a caer en su lado. Al ver esto, Simba (que estaba observando muy de cerca de una roca alta para arriba) salta para defender a su madre. En un principio se le confunde con Mufasa, pero pronto se da cuenta de que es su hijo, aparentemente muerto, aunque ella se pregunta cómo es posible.Simba responde a su madre que no importa porque él ha vuelto a casa.
    Sarabi relojes Simba ascenso
    SuereberewAñadido por Suereberew
    Cuando comienzan las leonas levantarse en contra de Scar y las hienas, dos leonas se muestran para ayudar a Sarabi. Cuando Simba Scar presiones para que admitiera que es su culpa que su padre está muerto, Sarabi, dice en voz baja: "No es verdad, dime que no es verdad". Poco después, admite que la cicatriz quemató a Mufasa, Nala y ella y son las primeras leonas a impulsarse hacia adelante.
    Finalmente, después de Scar y las hienas se los derrotados, que acaricia a su hijo victorioso, y lo mira con orgullo tomar las Pridelands espalda lo aceptan como su nuevo rey.

    El Rey León II: Simba del Orgullo Edición

    Sarabi no parece a aparecer oficialmente en El Rey León II: El tesoro de Simba . a pesar de un sitio web oficial de Disney se indique otra cosa [2] Si ella fue allí, su cameo no se ha especificado correctamente y tenía varios errores de diseño.

    El Rey León 1 ½ de edición

    Sarabi junto Mufasa
    WerebereusAñadido por Werebereus
    Sarabi se muestra brevemente en su lugar original en la presentación de Simba junto a Mufasa en El Rey León 1 ½ .
    Ella no se anima aquí y no tiene líneas de expresión oral y parece haber asumido la posición de Nala de muchas de las adaptaciones de cuentos TLK, y ella no aparece en ninguna otra parte de la película.

    Otros roles Editar

    El Rey León (musical) Editar

    Gina Breedlove como Sarabi
    Chris14Añadido por Chris14
    En el musical de Broadway basado en la película original , Sarabi es interpretado por una actriz humana en un vestido de estilo africano, con una máscara de león tocado rostro tenía en la cabeza de la actriz. Sarabi fue presentado originalmente en la producción de Broadway de Gina Breedlove, y por Dawn Michael en el elenco original de Londres de la Costa Oeste.
    El papel de Sarabi es considerly la misma, a pesar de que toma parte en el número musical, " La caza Leona ". Ella también se observa el duelo Mufasa (y Simba), cuando la cicatriz informa de su muerte al orgullo. Por último, se le llama por su hermano-en-ley a preguntarse por qué la partida de caza ha dejado de caza. Sarabi le dice que no hay comida ni agua, el ganado ha de continuar, y que necesita salir de la Roca del Rey para sobrevivir. Scar se niega y cuando Sarabi encaje en él por no ser de la mitad del rey Mufasa, Scar pega a su hermana-en-ley que diga que él era diez veces el rey Mufasa. Simba, al oír esto, viene de su escondite, y consuela a su madre.

    ¿Qué tan cierto, Zazu? " Editar

    Sarabi en " ¿Qué tan cierto, Zazu? "
    WerebereusAñadido por Werebereus
    Sarabi aparece en El Rey León: Seis nuevas aventuras . Ella y Mufasa son pasar tiempo de calidad juntos en el pozo de agua , sin que la empresa que le cause molestia de Zazu, Mufasa tener algo importante que decir a su reina.
    Cuando las hojas hornbill, una cobra, el agua se desliza y se arrastra para arriba en ellos. Zazu regresa justo a tiempo para avisarles.
    Mientras Mufasa estaba molesto, Sarabi gracias Zazu.

    Amigos en Editar

    Joven Adulto Sarabi
    WerebereusAñadido por Werebereus
    Un joven Sarabi un adulto atrapado en un agujero de gran tamaño (que parece ser parte de la garganta ) y se encontró por Zazu. Ella más tarde rescatado por Mufasa después de Zazu informa de su estado, y lleva al príncipe a su futura reina.
    Sarabi Zazu da un nuzzle gracias a su proyecto de ley para salvar su vida.Ella y el lado Mufasa paseo al lado del otro, mientras que Zazu vuela por encima.

    Family Tree Edición

     
     
     
     
     
    Ahadi
     
     
     
    Uru
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Sarabi
     
    Mufasa
     
    Cicatriz
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Nala
     
    Simba
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Kopa
     
    Kiara
     
    Kovu
     
       Mujer
       Mujer
       Gender

    Trivia Editar

    • Sarabi no se refiere específicamente aparecen en El Rey León II: El tesoro de Simba , pero:
    • Otros estados del Web site de Disney que fue desterrado junto con los seguidores del SCAR [3] aunque esto es muy poco probable, ya que ella es la madre del Rey. Es probable que un error involuntario.
    • Sarabi tenía 3 hermanas llamadas Naanda , Diku y Dwala .
      Naanda hermana Sarabi
      HoneyfurAñadido por Honeyfur
    • Durante la producción temprana, Sarabi y las demás leonas tenía una única banda en sus frentes, similar a la de los Zira . En un rey león libro de cuentos, Sarabi incluso se representa con una. [4]

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario