Apariencia Editar
Mohatu tiene la luz de piel marrón y una espesa melena de color marrón con un rizo pequeño y distintivo en la parte derecha cerca de su frente. Él tiene dos mechones de pelo oscuro en ambos codos, y un oscuro mechón marrón cola.Su vientre, el hocico y las patas son de color beige claro y sus ojos son de arena de color naranja. En lo que va de generación, Mohatu se parece mucho a su nieto Mufasa, aunque en una inspección más cercana, tiene rasgos faciales de Simba.
Personalidad Editar
- Mohatu : "He encontrado un gran río del que todos podemos beber."
Diversos Animales : "¿Dónde está ¿Dónde está?"
Mohatu : "Se trata de muchos kilómetros de distancia, a través de las llanuras, las montañas, ya través de la de los bosques. Para que todos nosotros llegar con seguridad, debemos tener la cooperación de todo el mundo. A medida que caminamos, nadie le puede hacer daño a cualquier otro animal. Esa es la única manera en que va a sobrevivir esta sequía difícil ". - -Mohatu a sus súbditos
Mohatu es bien conocido por ser un rey sabio. Él alberga un profundo afecto y lealtad hacia sus súbditos , que es más prominente cuando voluntariamente deja su tierra natal en busca de una nueva fuente de agua para las Tierras del Reino. Él es un pacificador, pero también puede ser firme en sus decisiones y órdenes. Muchos animales lo admiran por su valentía y fuerza, pero de vez en cuando le pasan por alto debido a su carácter pacífico. Es en última instancia, desinteresado y muy inteligente en su propia relación.
Información Editar
Las estrellas más brillantes de edición
- "Buenas noches, bisabuelo. Espero llegar a ser igual que tú."
- - Simba a la estrella de Mohatu
En el comienzo de La Estrella más Brillante , Simba ve a una estrella particularmente grande y brillante en el cielo nocturno. Mufasa le dice a Simba que era Mohatu, un rey del pasado, el león, que gobernó antes de Ahadi .Simba se pregunta cómo su espíritu se convirtió en una estrella, y Mufasa le dice a su hijo la historia.
En los días de Mohatu, hubo una terrible sequía. Con el fin de difundir las raciones de manera justa, Mohatu hizo una ley sobre la cantidad de agua que cada animal pueda beber. También proclamó que los leones deben ser los últimos para conseguir su parte, ya que podrían pasar varios días sin agua. La ley entró en vigor y ha sobrevivido a los animales. Pero un día, un león egoísta y perezoso llegó a la pozo de agua y bebió más de lo que quiera.Muchos animales de pie en la distancia, esperando a que terminara. Pero cuando uno se acercó a él, para preguntarle si podía tomar un trago, el león se abalanzó sobre ella y ahuyentado a los demás animales. Cuando Mohatu enteró de la noticia, se indignó. Se preguntaba cómo podría sobrevivir si uno de los suyos no podían cooperar. A medida que la sequía se agravó y el agua restante se achicó, Mohatu llamó a los animales a la Roca del Rey y les dijo que iba a ir en un largo viaje para encontrar una solución a sus problemas.
Se puso en camino y se fue de largo y hasta el momento.Finalmente, llegó a una exuberante selva, que parece ser el mismo oasis , donde Timón y Pumba hecho su hogar muchos años después. Después de conseguir una bebida en el río, Mohatu establecido en la sombra de un breve descanso. Pero como él está durmiendo, se oye el sonido del llanto de alguien.Curioso, se mete en un mejor aspecto. Al llegar al río, ve un enorme cocodrilo sentado en el agua, llorando. Él le pregunta qué le pasa, y el cocodrilo nadando a la orilla. Mohatu ve cuán enorme y poderoso que realmente es, y si no hubiera sido el rey valiente que era, habría sido aterrorizados.
El cocodrilo dice Mohatu que "él era un león tipo de preguntar."Luego pasa a explicar que se sentía solo, porque tiene miedo a todo el mundo desde el pozo de agua. Mohatu pregunta si alguna vez se había dado a los animales una razón para temerle, y el cocodrilo admite que se había roto una vez en Hipona en la cola. Mohatu le dice que no era de extrañar que tenían miedo, y que necesitaba para ganarse la confianza de nuevo. El cocodrilo le pregunta cómo podía hacer eso, si nadie llegó al río. Mohatu le dice que él se haría cargo de ella, y luego se presenta como el rey de las Tierras del Reino. Después de salir del río, se encuentra con Mohatu Hipona. Le pide a Hipona lo que no es en el río, y el hipopótamo, admite que tiene miedo a los cocodrilos. Mohatu luego choca con un ñu y le pregunta la misma pregunta. El ñu le dice que con el fin de llegar al río, se debe pasar por Hipona, quien tiene miedo. Mohatu continuación, habla de una cebra , que le dice que se escondió entre los ñus en constante temor de los leones. Si el ñu no ir al río, entonces tampoco lo hará a las cebras.
Después de haber escuchado muchos relatos de los animales, Mohatu piensa a sí mismo que estos animales tenían el mismo problema que sus propios animales: no confiar en los demás. Encontrar la solución al problema, los viajes a casa. Al llegar a las Tierras del Reino, los animales se reúnen en torno a él y pedirle lo que él ha descubierto. El rey le dice a los animales que él había encontrado un gran río de las que podía beber. Los animales animar y preguntar dónde estaba. Mohatu les dice que es un largo camino lejos de su hogar, y que para sobrevivir, tenían que cooperar unos con otros. Ningún animal fue hacer daño a otra durante el viaje.
Una cebra habla, recordando al rey que la última ley no prevalecerá y que había sido uno de los suyos Mohatu de que lo había roto. Él proclama que él no confiaba en que el león egoísta y no quería irse sin la protección de los ñus. Los ñus se niegan a ir con el temor de los hipopótamos que viven en el río. Un hipopótamo tormentas a ellos y proclama que fueron los cocodrilos, que eran de temer. Como Mohatu trata de explicar acerca de cocodrilo, los animales entrar en un revuelo tan grande y Mohatu debe rugir por el silencio. Zebra vuelve a hablar, diciendo que era Mohatu cada animal por sí mismo. Quien llegó allí por primera vez el agua tanto como quisieran. Sin decir una palabra, se alejó al galope. Los animales inmediatamente después del despegue de Zebra, y era un espectáculo semejante, que Mohatu nunca lo olvidaré. La batalla por el ojo de agua es feroz, pero finalmente gana la cebra de la competencia. Después de llegar al pozo de agua, comienza a beber el agua abundante. Pero entonces se da cuenta que está en constante hundiendo en arenas movedizas. Los otros animales tratan de ayudarlo, pero fue en vano.
En el último momento, Mohatu alcanza a ellos, llevando Cheetah en la espalda, que había caído en la carrera por el ojo de agua. Los animales rogarle para ayudar a la cebra, pero Mohatu no puede hacer nada, como la cebra es demasiado profundo en la arena movediza. Mohatu a continuación tiene una idea y llama al cocodrilo que vivió en el Gran Río. Pero para sorpresa de todos, un cocodrilo muy grande y media de aspecto se acerca al banco, pidiendo al rey lo que quería. Mohatu explica al cocodrilo que la cebra se está hundiendo y está en necesidad de ayuda. Cocodrilo nada más para examinar la situación y proclama que él sabe cómo ayudar a cebra. Escalada en el banco, él consigue un agarre firme en el suelo y da Zebra su cola. Zebra se apodera de ella y el cocodrilo le tira a la orilla.
Gracias Zebra Cocodrilo Cocodrilo profusamente y acepta con orgullo su agradecimiento. Pero a medida que Zebra está a punto de irse, Mohatu le recuerda que debe Cheetah una disculpa por una patada en el camino hacia el pozo de agua. Añade que también debe asegurarse de que Cheetah llegaron bien a casa, también. Zebra se disculpa y Cheetah acepta su disculpa. ElPridelanders luego beber hasta saciarse del río. Cuando hayas terminado, que desean un cocodrilo despedida. A partir de ese día en adelante, los animales de la jornada del Orgullo Tierras al oasis selva para obtener su parte de agua. Pero cuando una gran lluvia viene y las Tierras del Reino se convierte en verde y exuberante, una vez más, los animales ya no tienen necesidad de volver al Río Grande.
Pero nunca olvidó Mohatu los amigos que había hecho allí. De vez en cuando visitaba a Cocodrilo, donde iba a ver los hipopótamos, cebras, ñus y en la orilla del río. Mohatu gobernó durante mucho tiempo, tal vez el más largo de cualquier rey, y creció muy viejo. Pero vísperas de invierno, que murió. Todos sus súbditos lloró por la pérdida de su rey. Muchos se sentía perdido sin él y la lucha surgió entre ellos de nuevo. Pero así como se perdió toda esperanza, apareció una estrella en el cielo. Más grande y más brillante que el resto. Los animales creció tranquilo y sentía lo mismo que tenían cuando había Cocodrilo primero vamos a beber de su gran río. Sabían que era el espíritu de su rey, que seguía mirando por encima de ellos de las estrellas.
Después de completar la historia, Simba le dice a su padre que deseaba Mohatu aún podría estar con ellos.Mufasa le explica a su hijo que Mohatu todavía es con ellos, al menos en espíritu. Él estaba allí para recordarles que deben amar y respetar a los demás, sin importar sus diferencias. Mufasa proclama entonces que era hora de irse a la cama. A medida que vamos, Simba dice buenas noches a la estrella de su bisabuelo, y le dice que él quería llegar a ser como él. Mufasa sonríe con orgullo a su hijo y que limar la Roca del Rey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario