lunes, 21 de mayo de 2012

Vitani


Vitani es un Outsider leona (más tarde Pridelander ) y la hija de Zira , ella es la hermana de Kovu y Nuka en El Rey León II: El tesoro de Simba .

Contenido

 ver ]

    Atributos Físicos Editar

    Vitani dispone de luz de color tostado de piel, ojos azul eléctrico con viseras oscuras, y un mechón de pelo sobre su cabeza. Como un cachorro, que era aproximadamente el mismo tamaño y, posiblemente, la misma edad que Kovu . Ella tiene la piel más brillante en comparación con los de afuera de las Outlands . Cuando era niño, su piel era casi anaranjado en algunos lugares.
    Como adulto, ella tiene un gran parecido con su madre, Zira, y su mechón de la cabeza comienza a retroceder, así como la oreja de ganancia de llantas. Ella tiene pecas, y es delgado y desgarbado, pero musculoso como todos los demás Extranjeros. Su piel se vuelve más amarillo y Pridelander-como, a pesar de que se mantiene brillante. Ella, al igual que Zira, tiene trangularly forma, casi brillantes ojos de color amarillo con iris pequeños y brillantes. Ella es más desaliñado, sin embargo, con las cejas gruesas y ligeramente despeinado, de piel un poco más largo.

    Personalidad Editar

    Como un cachorro, Vitani se demuestra que es burlón y sarcástico que ella duda de Nuka capacidad de 's para dirigir. Al igual que su madre, ella es violenta, con ganas de participar en una pelea Kovu tan pronto como sea Ziralo dejó. A diferencia de Nuka, ella no parece importarle mucho acerca de Kovu 's de ser el elegido a pesar de no ser hijo de Scar.
    Casi masculina en su comportamiento, ella es de hecho la "marimacho" de los Extranjeros. Su siempre presente sonrisa burlona nunca se desvanece.
    Ella está decidida, violenta y rápida a juzgar incluso como adulto, y le encanta burlarse de todo. Ella casi nunca se da por vencido. Ella es beligerante, y muchas veces parece indiferente a las razones de su violencia, como si la guerra fuera un juego, un pasatiempo para ella. Sin embargo, su fuerte naturaleza se desgasta con el tiempo, al final, y sus rasgos violentos dar paso a los escondidos, más amables.

    Información Editar

    Vida temprana Editar

    Vitani nació Pridelander como su hermano, Kovu, fue el último en nacer antes de que fueron exiliados por todo elSimba . Hay muy poca información disponible acerca de ella.
    A diferencia de Kovu, quien inicialmente fue leal a la cicatriz, que indica que el león era "una parte de él" o Nuka, que no era más que por sí mismo, y no le gustaba la cicatriz para que no opten por él para ser el rey, no está claro si le gusta o no le gusta la cicatriz. Sin embargo, desde que ella apoya Kovu es el rey, que fue la decisión de la cicatriz, mientras que Nuka no lo hace, se podría decir que ella le gustaba así. También insinúa que a ella le gusta Kovu y se preocupa por él al igual que Zira, cuando se participa en la canción "My Lullaby". Ella parece considerar a su hermano menor como el único que se compromete a reparar todo, y mejorar su suerte en la vida, una especie de héroe.
    Su hermano mayor, Nuka, parecía que se encargaba de vigilar la mayor parte de ella y Kovu de la época. Tanto los cachorros más jóvenes parecían capaces de zanjas o de otra manera le fuera escozor sin embargo.
    Se puede suponer que tenía un a-traer difícil teniendo en cuenta lo vivido a lo largo de los Extranjeros al margen de las Pridelands donde la caza era escasa.

    El Rey León II: Simba del Orgullo Edición

    Cub Editar

    Vitani : "! Nuka ¿Dónde está Kovu lo has dejado allí por su cuenta otra vez?" 
    Nuka : "Oye, es cada león por sí mismo a este respecto que las termitas poco que aprender a estar solo!" 
    Vitani : "Madre va a estar loco ella le dijo a verlo! " 
    Nuka : "Oh, a quién le importa que debería haber sido el elegido yo soy la mayor, yo soy el más fuerte, yo soy el más listo ..."?
    -Vitani y Nuka
    Cub Vitani
    SuereberewAñadido por Suereberew
    Como un cachorro, Vitani lucha con una raíz de árbol seco, evitando acercarse a su hermano mayor, Nuka , una mirada deslumbrante cuando ella oye sus quejas y comienza a burlarse de ella. Ella lo ignora, y sigue a tirar de la raíz, sólo es verdaderamente lo reconocen cuando se ajuste con una garra. Gruñendo, Vitani sube, pidiendo Nuka acerca Kovu el paradero de 's. Ella se disgustó cuando el león viejo deja en claro que él no se preocupa por Kovu 's bienestar y no tiene intención de mirar por él, ni tampoco el miedo o se preocupan por Zira 's la ira cuando regrese.
    Vitani en mi canción de cuna
    Escalador de arbolAñadido por Tree Climber
    Ella sonríe de él cuando se queja de lo quedebería haber sido el elegido, noKovu , a la que Vitani responde "sí a la derecha" Nuka atrevido a decírselo a su madre y señalando que ha llegado al Nuka le dice que lo hará. Zira hace caso omiso de Nuka, depositando Kovu sobre la tierra seca y agrietada en Vitani aguijones Kovu en una pelea.
    Más tarde, ella se ve en " My Lullaby ", cantando junto a su madre y su hermano. Mientras Nuka claramente dissapproves de Kovu convertirse en rey, Vitani no parece a la mente, protegiéndolo de la Nuka y entusiasmo animando "Kovu, lo que es un hombre!" a petición de su madre.

    Jóvenes Adultos Editar

    Vitani y Nuka en el cementerio de elefantes
    WerebereusAñadido por Werebereus
    Más tarde, Vitani se presenta una vez más de lado a lado con su hermano en el cementerio de elefantes . Los dos dan a la zona, y se burla de Vitani Nuka malestar "s de estar allí.Ella salta hacia abajo por delante de él, el establecimiento de dos palos más de un géiser, y sonríe al Nuka cuando se tiene miedo a uno. Poniendo los ojos, levanta la sesión de encendido y la cabeza en las dos Pridelands , le prendieron fuego cuando ven Kiara . Durante su arsoning, Nuka accidentalmente se rodea en la antorcha, y después de escapar de cómicamente, le arrebata Vitani de la vista.
    Después de Kovu entra en la sala real, con la aprobación de Simba, Vitani relojes Kovu y Simba en la cubierta del cielo nocturno, y con entusiasmo, pero en silencio insta a Kovu para atacar. Ella gruñe, convirtiendo la cola y huyendo de las Pridelands para informar las noticias de Zira . Zira solicita la confirmación definitiva de la traición de Kovu y Vitani lo confirma, como ella lo vio con sus propios ojos.
    Durante la emboscada, Vitani toma una posición en la parte posterior de Simba, hundiendo sus garras en el hombro y sus garras traseras en sus cuartos traseros. Cuando Kovu comienza golpeando con fuerza algunos de los forasteros de distancia en un intento de ayudar a Simba a defenderse, que ofrece una potente patada directamente a la cabeza de Kovu, mandándolo a volar en un audaz cerca, que lo deja inconsciente. Cuando se aborda Nuka Simba de la repisa, Vitani es el primero en arremeter contra él, perdiendo por un pelo simple.
    Como Simba comienza a subir los registros de obstrucción de la garganta y coleando otros hacia abajo en el proceso de Vitani simplemente mira con ira como su objetivo se escapa. Kovu aparece, y ella lo espera para empujar Simba hasta su muerte, pero él no lo hace Nuka purues Simba en su lugar. Tanto, Zira y ver Vitani con horror como un tronco da en Nuka la pata 's trasera y él cae en picado hacia el fondo de la presa y de su muerte.
    Vitani observa mientras su madre salvajemente cava la cabeza de Nuka de debajo de los escombros, revelando su forma de jadeo. Él dice que sus últimas palabras, y Vitani ofrece una final "Nuka ..." antes de colgar la cabeza.Después de Nuka muere, Zira dirige su rabia contra Kovu , dándole la cicatriz, y gruñe vitani junto a su a Kovu.Después de Kovu se escurre, se afana escucha a su madre para obtener instrucciones adicionales en cuanto a cómo reclamar los Pridelands como propio.
    Vitani se mantiene cerca de Zira, ya que se entrometen en los Pridelands, y elige Nala como su oponente. Tienen un breve intercambio, y luego lanzarse el uno al otro, rodando en el barro. A pesar de lanzarse desde un nivel de tierra más alta, que es fácilmente dominado y equiparaba a Nala.
    Vitani traiciona a su madre
    TakotoAñadido por Takoto
    La lucha continúa hasta que Kovu y Kiara llegar, de pie entre sus respectivas casas para evitar que se lucha. Kiara explica que " We Are One "aSimba , diciéndole que la lucha debe detenerse, ya que no tiene sentido. Simba intenta contrarrestar, pero Kiara explica que "ellos contra nosotros" es una afirmación falsa, ya queestán con nosotros. Vitani es el primero de los forasteros a darse cuenta de lo que esto significa, y se niega Zira orden "s al ataque, y destaca por su hermano, oponiéndose a Zira.
    Zira amenaza su vida, perdiendo la lealtad de losExtranjeros . Vitani es visto por última vez, cuando se lanza a Simba Zira, y Kiara le aborda en la garganta. Es de suponer que sin embargo, ella se unió a los Pridelanders junto a su hermano y el orgullo a pesar de que nunca ha visto.

    Cotizaciones Editar

    Zira : "Vitani, ahora!" 
    Vitani : ". No, madre .... el derecho de Kiara (Va a estar junto a Kovu y se vuelve hacia Zira) Suficiente." 
    Zira : "Si no va a pelear, entonces usted va a morir así ".
    -Zira y Vitani en la batalla contra los Pridelanders

    Family Tree Edición

     
     
     
     
     
    Desconocido
     
     
     
    Zira
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Kiara
     
    Kovu
     
    Nuka
     
    Vitani
     
       Mujer
       Mujer
       Gender

    Canciones Editar

    Trivia Editar

    • Además de Sarabi , Vitani es el único nombre leona en El tesoro de Simba con el oído llantas.
    • Cuando Nala se enfrenta a Vitani durante la escena de la batalla, que parece decir "Shetani" o "Vitalini" en lugar de "Vitani", señalando la posibilidad de que el nombre fue cambiado después de la producción ya había comenzado. El nombre real de "Vitani" no tiene ningún significado en swahili, pero la comparación era lógico, ya que los realizadores pensaron que "Shetani" sonaba grosero y fue un insulto para el personaje.
    • A pesar de que las leonas Vitani es único extraño de ojos azules, cuando Nuka y Vitani están encendiendo sus palos en el cementerio de elefantes , curiosamente, ella ha visto con los ojos rojos (aunque esto puede ser explicado como un truco del fuego).
    • Además de Tama , Vitani es la única leona con un mechón de pelo sobre su cabeza.
    • Debido a su tamaño y edad similares a los cachorros, es posible que Vitani y Kovu son compañeros de camada, aunque Vitani sería la más antigua de la basura, como Zira declaró Kovu fue el lastborn antes de ser exiliado.
      Adultos Vitani.jpg
      NombreVitani (Vi-Tah-nee)
      SentidoLa guerra o la batalla (Vita)
      I Am (Ni) [1] (Yo soy la Segunda Guerra)
      EspeciesLeón
      AparicionesEl Rey León II: El tesoro de Simba
      Afiliación (s)Extranjeros (antes)Pridelanders (actualmente)
      Las posiciones o Títulos
      • Scout / Presunto segundo al mando (Outlands, anteriormente)
      Los actores de vozLacey Chabert (CUB), Crysta Macalush (voz cachorro de canto),Jennifer Lien (adulto)
      Las estrechas relacionesHija de Zira , la hermana de Nuka y Kovu , la hermana-en-ley de Kiara

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario